OXXO y GLORY instalarán la tecnología CASHINFINITY™ para retiros de efectivo en tiendas...
- El objetivo de la alianza es cerrar la brecha de inclusión financiera en el país.
- Con esta implementación, los consumidores podrán acceder a retiros de efectivo y habilitar servicios bancarios.
- CASHINFINITY™ se implementará gradualmente, comenzando en: Nuevo León, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca y Puebla.
Monterrey, Nuevo León. 30 de julio de 2024 – OXXO y GLORY anunciaron su alianza estratégica para ofrecer la mejor solución para operaciones de efectivo en México para ayudar a cerrar la brecha de inclusión financiera en el país.
Como líder en la industria minorista de México, OXXO ha utilizado su presencia para extender servicios financieros a sus clientes. En esta ocasión, ha seleccionado la tecnología CASHINFINITY™ de GLORY para impulsar la innovación en su red de tiendas, buscando así mejorar la experiencia de sus empleados y clientes.
Este es iBox, un CASHINFINITYTM reciclador de efectivo de GLORY, con el que OXXO tendrá un cajero automático virtual en sus tiendas, donde los consumidores podrán acceder a retiros de efectivo y habilitar diversos servicios bancarios, destacando los siguientes beneficios:
- Mayor disponibilidad de efectivo de forma segura
- Validar y rechazar automáticamente facturas falsificadas
- Seguridad mejorada de la tienda
- Experiencia mejorada para empleados y clientes
CASHINFINITYTM se implementará paulatinamente en las tiendas OXXO de todo el país, comenzando en: Nuevo León, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca y Puebla. Esta tecnología está enfocada a ofrecer la mejor solución para depósitos y retiros de efectivo a través de una experiencia integral y omnicanal, bajo tres principios: disponibilidad, seguridad y simplicidad.
Estos iBox, una vez instalados, estarán vinculados al sistema OXXO, ofreciendo a los clientes una solución integral que les permitirá realizar diversos trámites y servicios financieros en un solo lugar sin tener que viajar largas distancias, por ejemplo, retirar efectivo o recibir transferencias de dinero desde en el extranjero.
En este sentido, cuando un cliente solicita un retiro de efectivo en el cajero con o sin tarjeta, remesas o cualquier otro tipo de servicio de retiro, se puede garantizar el servicio.
“Hoy marca el inicio de un proyecto de transformación que acelerará la inclusión financiera en México y ayudará a agilizar las funciones de los empleados de nuestra tienda, a través de la implementación de tecnología e innovación digital, continuaremos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y simplificando sus vidas,” dijo Mónica de Martino, Líder de Gestión de Efectivo de OXXO.
En este sentido, Joe Gnorski, presidente de Glory Global Solutions, Americas mencionó: “Tenemos la experiencia, el conocimiento y las herramientas, pero también tenemos la pasión de ayudar a OXXO a transformar su negocio y hacer realidad su visión de fortalecer la inclusión financiera para sus clientes. clientes una realidad.”
Así es como OXXO continuará fortaleciendo sus alianzas estratégicas para promover la inclusión financiera en el país, contribuyendo a su crecimiento y desarrollo económico, y al bienestar social de los mexicanos.
